Thursday, June 24, 2010

12th Week St. John's Mood (June 24)

Duodécima semana (24 de junio)

La explosión de la belleza del mundo

me impulsa, desde el fondo de mi alma,

a liberar, en un vuelo cósmico,

las fuerzas divinas de mi propia existencia,

a alejarme de mi mismo

y no buscarme mas que

en la luz y el calor cósmico,

con plena confianza.


12. Woche Johannes Stimmung. (24. Juni)

Der Welten Schoenheitsglanz,
Er zwinget mich aus Seelentiefen
Des Eigenlebens Goetterkraefte
Zum Weltenfluge zu entbinden;
Mich selber zu verlassen,
Vertraurend nur mich suchend
In Weltenlicht und Weltenwaerme.




12th Week St. John's Mood (June 24)

The splendor of Nature's beauty
Lures me out of my soul depths
To liberate for cosmic flight
The divine forces
Of my own existence.---

To abandon myself,
Yet trusting
And seeking myself alone
In cosmic light,
And cosmic warmth.

No comments: