Saturday, August 8, 2009

14 – 20 de Julio

Décimo quinta semana (14 – 20 de Julio)

Siento al Espíritu tejer, como hechizado,

en el resplandor de este mundo.

En el caos de los sentidos

se sumergió mi propio ser,

para otorgarme la fuerza

que mi Yo es incapaz de conseguir

por sus limitaciones



15. Woche (14. - 20. Juli)

Ich fuehle wie verzaubert
Im Weltenschein des Geistes Weben:
Es hat in Sinnesdumpfheit
Gehuellt mein Eigenwesen,
Zu schenken mir die Kraft:
Die, ohnmaechtig sich selbst zu geben,
Mein Ich in seinen Schranken ist.





15th week: (July 14 - 20)

I feel as if enchanted
in the glory of the weaving Spirit.
It has nested my own being
inside the dullness of my senses---

to grant me the power
that I cannot give myself---

for my Ego lives
within its limitations.

No comments: