Monday, December 14, 2009

32nd week: (November 10 - 16)

Semana 32 (10 – 16 de Noviembre)
Siento mi propia fuerza, fecunda,
afirmarle para consagrarme al mundo.
Siento mi propio ser, poderoso,
volverse hacia la claridad,
mientras teje el destino de mi vida.

Woche (10. - 16. November)
Ich fuehle fruchtend eigne Kraft
Sich staerkend mich der Welt verleihn;
Mein Eigenwesen fuehl ich kraftend
Zur Klarheit sich zu wenden
Im Lebensschicksalsweben.

32nd week: (November 10 - 16)
I feel my own force is bearing fruit---
strengthening me as a gift to the world.

I feel my own being
filled with forces,
turning me toward enlightenment,
in the weaving destiny of life.


Traducido al español por Tracy Kastania Fleming:

Yo siento mi propia fuerza, dando fruto
y ganando vigor para darme al mundo.
Mi ser mas intimo, siento cargado con fuerza
para girar con intuicion mas clara
hacia el tejer del destino de la vida.

Traducido al portugues por Tracy Kastania Fleming:

Eu sinto minha propria forca, dando fruto,
e ganhando vigor para me dar ao mundo.
Meu ser mais intimo, eu sinto carregado com forca
para virar com mais clara intuicao
na direcao do tecer do destino da vida.

No comments: